Puerto Banús, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, ha incorporado recientemente marcas de lujo de renombre internacional como Saint Laurent y Golden Goose que afianzan así su posición como uno de los puertos más exclusivos de la costa europea. Además, la marina marbellí prevé incorporar nuevas firmas de lujo en los próximos meses que consolidan a Puerto Banús como uno de los destinos de shopping por excelencia.
Desde su inauguración en 1970, el icónico puerto deportivo cuenta con una de las más importantes concentraciones por metro cuadrado de marcas de lujo de Europa con grandes firmas como Dior, Saint Laurent, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino, Loewe o Tom Ford entre sus más de 100 boutiques, hecho que sitúa su ticket de compra medio entre los más altos del país.
Las diferentes opciones de ocio y compra de lujo de Puerto Banús consiguen crear experiencias únicas y diferentes para los clientes que se encuentran en el área del puerto.
Así mismo, marcas como Tesla han elegido el puerto este verano para dar a conocer sus nuevos modelos de coches eléctricos y realizar pruebas de conducción a los visitantes.
Puerto Banús se afianza en Europa
A las puertas de su cincuenta aniversario, Puerto Banús, se sitúa dentro de las 3 marinas con precios de amarre más altos de Europa, según la consultora inmobiliaria Engel & Völkers. Así, el icónico enclave refuerza su misión: liderar el turismo náutico de ocio de lujo y motor en el Mediterráneo para maximizar la asistencia de alto nivel a sus embarcaciones.
La icónica marina marbellí destaca por ser una de las mayores infraestructuras costeras de todo el Mediterráneo, con más de 34.000m² y 915 amarres para alojar veleros y superyates. Asimismo, es el único puerto de Andalucía en el que se pueden atracar embarcaciones de más de 50 metros de eslora y que dispone de una bocana con calado de hasta 7 metros.
La marina se traslada a las plataformas digitales
Con motivo del lanzamiento de sus redes sociales, este mes de julio, el icónico enclave presenta su campaña de comunicación digital Like no other. En ella se muestra el estilo de vida único de Puerto Banús, protagonista de los tres clips y las seis gráficas que la componen.
Like no other invita a ser único y a pensar más allá de lo establecido, valores diferenciales que han representado a Puerto Banús en sus casi 50 años de historia. Con un tono distendido y sin dejar de lado el humor, la campaña presenta el particular punto de vista de los visitantes del puerto, apasionados por el lujo y amantes del buen vivir. Like no other se traslada a las plataformas digitales del puerto para acercarse a las nuevas generaciones y seguir compartiendo su espíritu original y cautivador, instándoles a ser únicos y atrevidos.