El restaurante Döss Marbella, la última gran aportación del Grupo Da Bruno al tiurismo y la animación de la Costa del Sol, está llevando a cabo una sugestiva programación con motivo de su próximo primer aniversario con la que Döss espera convertir las noches de los viernes en Marbella en todo un referente de cenas espectáculo con DJ presentadas por Luis Rollan.
En esta ocasión la reina de los boleros, Tamara, fue la protagonista de una cena/show/Dj a la que asistieron más de ciento ochenta personas, para disfrutar de una noche memorable de glamour y ambiente.
Döss recibió a los asistentes, en su acogedor patio cóctel, con una copa de bienvenida Y en el menú de alto nivel como corresponde a la prestigiada cocina de Da Bruno, destacó el entrante Salmón Graviax con blini, alcaparrones, crujiente de sésamo y mayonesa de lima. Y cómo plato principal un Solomillo con jugo de cocción, emulsión de coliflor, habas y bacon. Y para terminar, las delicias del postre: Remake de selva negra. Y por fin llegó el momento de Tamara que hacía su aparición agradeciendo a los asistentes su presencia y comenzando, acompañada de su pianista en un maravilloso concierto donde su canción tan popular como “Perfidia” sonó en primer lugar. Tras ella más de una hora de boleros y canciones que han marcado la trayectoria profesional de la cantante. Una noche de lo más romántica acompañada de unis asistentes entregados con la artista.
Los eventos que tendrán lugar durante el mes de junio en Döss Marbella serán el día 7 la actuación de Rosario Mohedano, el día 14 Tritube To Queen By La Reina, e día l 21 Tribute to Tina Turner y el 28 el talento de La Voz Senior, La Tata.
La señora Giusepina, esposa de Bruno Filippone, creadores de la exitosa cadena de Restaurantes Da Bruno con lugares de tanto éxito como Da Bruno Sul Mare, en el Paseo Marítimo de Marbella, Da Bruno A Casa, en las inmediaciones del Marbella Club Hotel, Da Bruno Cabopino, en las inmediaciones de este deslumbrante Döss en la zona de Artola y el Da Bruno Mijas-Fuengirola, manifiesta a “La Tribuna Hoy.com” que Da Bruno sigue apostando por Marbella y que el éxito de la cadena de restaurantes se debe, sin duda, a la inmejorable calidad-precio en un ambiente de distinción y categoría que aprecia la clientela.