En estos difíciles momentos que la pandemia del virus Covid-19 está provocando en el mundo, el Rotary Club de Estepona, entidad sin animo de lucro que lleva 24 años en la ciudad quiere apoyar a los profesionales que están luchando sin descanso.
Es por ello que el próximo jueves 2 de Abril de 2020, repartirá en las sedes de la Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y los dos centros de salud de la ciudad, pasteles de la confitería Custodio para agradecer el trabajo de sanitarios y fuerzas de seguridad y hacerles ese día un poco más dulce.
Durante esta crisis sanitaria, el Rotary Club de Estepona ha donado mascarillas y guantes a los mas de 20 empleados que los comedores sociales Emmaus tiene no solo en Estepona, sino en otras localidades. También hemos donado las mascarillas que los más de 40 asistentes sociales usan en la ayuda a domicilio.
Rotary Club de Estepona ha tenido que posponer todos los proyectos que tenia en marcha, tales como:
- “VIII Carrera Urbana 10 K de Estepona”, donde nos encargamos de premiar con una medalla a los casi 400 niños que participan, además de darles el desayuno y ayudar en el avituallamiento de los corredores adultos.
- “III plantación de árboles”, que organizamos conjuntamente con el Ayuntamiento de Estepona y cada año con un colegio publico diferente, reuniendo a más de 50 niños que pasan una agradable mañana aprendiendo, plantando y cuidando un árbol o espécimen autóctono de la zona.
- “Limpieza de playas”, un nuevo proyecto a nivel nacional en el que pretendemos concienciar de no solo limpiar sino mantener las playas y ríos limpios.
Rotary Club de Estepona siempre con su ciudad.
Para cualquier consulta contactar con el Presidente, René Friedrich en el teléfono 664.293.668