Con motivo de la situación de desamparo y necesidad de muchas familias españolas, Osborne, compañía con casi 250 años de historia y propietaria de marcas como Cinco Jotas, Nordés, Montecillo o Carlos I entre otras, realizará, de la mano de la casa de subastas Durán, una subasta solidaria cuya recaudación será destinada íntegramente para ayudar a las personas más vulnerables tras la crisis desatada por la Covid19.
La subasta está formada por cuatro lotes cargados de historia, sabor y corazón. Para poder pujar por cada uno de los lotes de productos Ultra Premium elaborados por la compañía familiar, los interesados podrán hacerlo de forma online a partir de hoy a través de la página web habitual de Durán Arte y Subastas, https://www.duran-subastas.com /.
La subasta tendrá lugar el día 25 de junio a las 18:00 horas en la sede en Madrid de Durán Arte y Subastas y las pujas podrán realizarse ese día de forma telefónica e incluso presencialmente.
La subasta tendrá carácter nacional e internacional y los fondos íntegros recaudados irán destinados a Cáritas de El Puerto de Santa María (Cádiz), Jabugo (Huelva), Navarrete (La Rioja) y Tomelloso (Ciudad Real), que son los lugares donde Osborne cuenta con plantas de producción y donde, en algunos casos, el impacto de la Covid19 ha sido muy pronunciado.
Iván Llanza, Director de la Fundación Osborne, declara “ahora mismo hay muchas familias que se encuentran en una situación muy delicada y con esta subasta solidaria queremos devolver a nuestro entorno más cercano un poco de esperanza y ayuda donando algunas de nuestras joyas más preciadas y exclusivas. Estamos convencidos que a través de Cáritas podremos articular mejor estas ayudas. Hacerlo también en colaboración con Durán Arte y Subastas nos aporta toda su experiencia para llevar a cabo esta acción con garantías de éxito, aprovecho para agradecer además su colaboración desinteresada”.