El concejal del Grupo Municipal Socialista, Manuel Morales, ha lamentado hoy “los constantes cambios en las decisiones sobre la piscina cubierta de competición prometida por el Partido Popular”, y que nuevamente se quedarán en una promesa incumplida.
Morales ha denunciado la última flamante promesa del equipo de Gobierno sobre la construcción de una piscina de competición cubierta prefabricada desmontable en el Polideportivo de La Campana que con una inversión prevista de ocho millones de euros, “quedará de nuevo en saco roto”.
El edil ha explicado que según anunció el concejal del Partido Popular, Cristóbal Garré, en la última reunión del órgano donde explicó que su intención es “no construir la piscina que estaba proyectada para waterpolo porque en el Distrito de Nueva Andalucía no hay clubes que la usasen”. Esta afirmación se recoge textualmente en el acta, señala.
“El equipo sénior femenino del Club Waterpolo Marbella de Primera Nacional, jugará otra vez la temporada en otro municipio y parece que continuará así durante muchos años”, señaló Morales, que añadió que esta promesa “se suma a otros muchos incumplimientos”.
Desde el PSOE exigimos a la alcaldesa, “seriedad y honestidad” ante tantos ofrecimientos realizados a los clubes de natación de Marbella y que después de once años al frente del Ayuntamiento “no ha sido capaz de resolver el problema de tener una piscina reglamentaria de competición senior en nuestra ciudad”.