La concejal de Tradiciones del Ayuntamiento de San Roque, María del Mar Collado, ha mantenido reuniones con responsables de varias entidades de San Roque relacionadas con la Iglesia que a lo largo del año realizan actividades en San Roque.
Se trata de reuniones con representantes de cada asociación, al objeto de conocer más de la actividad de los grupos y ver en qué medida puede apoyar el Ayuntamiento. Además de conocer como están viviendo estos colectivos la pandemia de la Covid.
En concreto, se ha reunido con la Asociación Virgen de Fátima de San Enrique; la Agrupación Parroquial Nuestra Señora del Rocío de San Roque; la Agrupación Parroquial Romeros de San Roque; la Hermandad de la Virgen del Carmen de Puente Mayorga; la Asociación de la Virgen del Carmen de Torreguadiaro; y la Asociación del Santo Entierro y la Virgen de los Dolores de Guadiaro.
La edil ha animado a seguir con las actividades una vez que pase la pandemia, y les ha agradecido el esfuerzo por su trabajo y su dedicación a mantener las tradiciones en el municipio.