La Junta de Andalucía, a través del Servicio de Carreteras de la Consejería de Fomento y Vivienda, ha realizado actuaciones de limpieza y retirada de barro en un total de nueve carrteras de la red autonómica, todas ellas concentradas en la zona norte de la provincia, donde e lunes fueron más intensas las lluvias registradas en Málaga.
Las actuaciones de limpieza se han llevado a cabo en la carretera A-7300 (Cuevas Bajas), A-7201 (Villanueva de Algaidas), A-7280 (Mollina), A-7279 (Fuente de Piedra-Sierra de Yeguas), A-7286 (Campillos), A-343 (Antequera-Valle de Abdalajís), A-7376 (Cuevas de San Marcos) y la A-384 (Antequera-Campillos).
Tras las labores realizadas ayer y hoy por el Servicio de Mantenimiento de Carreteras de la Junta de Andalucía, la normalidad ha vuelto a las vías de la red autonómica de la zona norte de la provincia, que quedarán pendientes de trabajos de retirada de los últimos pequeños restos que sólo pueden ejecutarse una vez que las carreteras están completamente secas.
Desde la Delegación del Gobierno se recuerda a los conductores que extremen la precaución en caso de lluvia para evitar accidentes.











