



Con una reforma integral que ha posibilitado la apertura de un nuevo establecimiento de playa en Elviria, la Alcaldesa de Marbella, María Angeles Uriol y una muy amplia representación de empresarios, clientes y miembros de la Academia Gastronómica de Marbella, se ha inaugurado el nuevo “El Laurel” en las playas de Elviria.
Antonio Pozo, un profesional de la hostelería histórico en Marbella, que ya trabajó en los años 70 con Don Jaime de Mora y Aragón y sus dos hijos, así como su esposa y miembros de la familia, junto a su experta plantilla de profesionales, atendieron a los asistentes.





Entre ellos se encontraba el mítico “Santiago” disfrutando de su jubilación, pero que sigue siendo un profesional muy estimado y querido en la profesión, que animó a Antonio Pozo y a sus hijos a mantener el nivel de calidad y servicio que siempre tuvo El Laurel y que son las señas de identidad de este chiringuito de playa que ofrece el mejor producto y una cocina muy cuidada, donde los arroces son algunas de sus especialidades.
La familia Pozo ofreció al centenar de asistentes a la inauguración un excelente cóctel, donde la firma BeHe, de Bernardo Hernández que tiene varios establecimientos en el Parque Comercial La Cañada y una gran fama y prestigio por la calidad de sus ibéricos, ofreció varios jamones junto a otras muchas exquisiteces, sin que faltaran los exquisitos boquerones victorianos.
En los expositores, la calidad de siempre en pescados, langostas vivas, cigalas, salmonetes, pargos y pescados para el horno.
Y en la espléndida terraza, el disfrute del mar de Marbella y toda su Costa con unas vistas espectaculares que permiten divisar todo el atractivo litoral hasta el Peñón de Gibraltar.


En declaraciones a “La Tribuna Hoy”, Andalucía y a la Televisión M95tv, cuyo vídeo se adjunta, Antonio Pozo y sus hijos pusieron de manifiesto que este moderno y bien equipado establecimiento que cuenta con una gran bodega donde se pueden encontrar las añadas y las bodegas de mayor prestigio donde resaltan las marcas que distribuye en Marbella y la Costa del Sol, Paco Banderas, de Vinos Guadalmina junto a una buena cocina donde el veterano chef Luis Díaz que tantos años trabajó con los históricos Marisa y Pepe cuenta con expertos cocineros para poder dar satisfacción al comensal más exigente.




“Desde este pequeño Restaurante de Playa que es “El Laurel”, queremos contribuir al prestigio de calidad que ha dado fama a Marbella, sirviendo al Turismo y al Residente de toda esta amplia zona del Este de Marbella que nos visita.
“El Laurel” siempre se distinguió por ser un lugar agradable, grato para quienes gustan de disfrutar de la playa, pero también de una buena cocina, de unos espetos, de un marisco y un arroz de calidad. Queremos estar al mejor nivel y así poder servir a Marbella”, dice Pozo.




Reportaje Gráfico de
José Luis García
» Cacho» y
Rafa Jurado
de «Fotosol
Vídeo realizado por el cámara Pio,
de M95tv y gentilmente
cedido por su
directora, Marta Ortega.