Los Andalucistas Linenses han mantenido en la noche del pasado lunes una reunión con miembros de la directiva del Calderón C.D. con su presidente, Antonio Heredia, a la cabeza, en la que han recogido las demandas planteadas por el histórico club de la localidad.
La principal, que se ha convertido en una reclamación permanente de su junta directiva durante estos cuatro años, ha sido el incumplimiento por parte de La Línea 100×100 de la promesa electoral que asumió en mayo de 2015 para dotar de césped artificial el terreno de juego del Francisco Pozo. También trasladaron a Ángel Villar la indignación del entorno del club por el agravio que han venido sufriendo, ya que en este mandato, el gobierno municipal conformado por La Línea 100×100 y el Partido Popular, encabezado por Juan Franco, colocaron en el terreno de juego del José Puyol, cedido a la Peña Madridista a través de unos Convenios que se mueven en la sombra de la duda respecto de la legalidad de los mismos, el césped que se retiró del Estadio Municipal, y hace muy pocos meses, dotaron de césped el terreno que lleva el nombre de Miguel Ángel Izaguirre, dejando en la misma situación de precariedad a los niños y niñas del Calderón.
Villar se ha comprometido, si los linenses en la noche del 26 de mayo depositan su confianza el proyecto de los andalucistas linenses, a que todos los clubes de base hagan uso de las instalaciones municipales en igualdad de condiciones y, en función del estado económico que encontremos, priorizar la instalación de césped artificial en el Francisco Pozo.