La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, ha asistido a la presentación de la feria de yates de lujo Mónaco Yacht Show, un evento único que contará por primera vez con la presencia de Puerto Banús y donde se dan a conocer unos 40 lanzamientos anuales en un estreno mundial. La regidora ha destacado la relevancia de participar en este prestigioso evento que se celebra del 26 al 28 de septiembre y que ofrece el mejor escaparate para la industria de yates de lujo.
Muñoz ha agradecido el esfuerzo y trabajo de la junta directiva de Puerto Banús y ha aludido a la importancia de sumar sinergias entre los sectores público y privado para que la ciudad esté representada en eventos como esta feria, ya que de este modo se redoblan los esfuerzos y los resultados. La regidora ha afirmado que partiendo del hecho de que Puerto Banús es una marca consolidada, era bueno el impulso que ha recibido para orientarlo a las nuevas tendencias.
Por su parte, el consejero delegado de Puerto Banús, Juan Núñez, ha explicado que en la feria, en la que participan medio millar de empresas expositoras, se darán a conocer las doce razones para conocer Puerto Banús. Además de presentarse las ventajas del enclave, también hará de embajador del destino Marbella y su oferta gastronómica y de ocio, ha señalado. Núñez ha apuntado que el reconocido evento congrega a más de 36.000 asistentes y exhibe más de 125 súperyates extraordinarios.