La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento ha acordado las obras de infraestructuras que se acometerán dentro del Plan de Inversiones Sostenibles de la Diputación Provincial de Málaga correspondientes al remanente de Marbella y San Pedro Alcántara.
El alcalde, José Bernal, ha detallado que se invertirán 1.820.000 euros en tres obras en los centros de Marbella y San Pedro que han sido muy demandadas por vecinos y comerciantes y que mejorarán las infraestructuras públicas de la ciudad.
Concretamente, se realizará en Marbella la remodelación y mejora de la calle Alonso de Bazán con una inversión de 556.000 euros y la reforma de las calles Antonio Herrero y Víctor de la Serna con un presupuesto de 724.000 euros.
Por otro lado, también se actuará en San Pedro Alcántara con la remodelación de la avenida Marqués del Duero en el tramo comprendido entre calle Sevilla y Luis Braille, con un montante que se eleva a los 540.000 euros.
Otro de los asuntos que se han abordado en la reunión del Gobierno local ha sido la aprobación del procedimiento de enajenación de 96 vehículos del depósito municipal, que se sacarán a concurso público para chatarra y almacenamiento por un valor de 8.875 euros.