Franks Corner ha abierto de nuevo sus puertas tras una remodelación y modernización que lo ha convertido en el lugar más atractivo de Marbella para tomar una copa, quedar con los amigos, antes o después del almuerzo o la cena y disfrutar de sus muchos atractivos.
Un empresario joven, con mucha experiencia, que ha sabido aprovechar el receso de la pandemia, el aislamiento y las ayudas del Gobierno de España y de la Junta de Andalucía a autónomos y empresarios a través del Instituto de Crédito Oficial del Gobierno de España, ICO, de la ayuda de la banca y de la Junta para mantener vivas las empresas y que ha dado como resultado el poder ofrecer a Marbella un lugar de categoría y prestigio al servicio del Turismo y de la buena imagen que Marbella siempre necesita.
Franks Corner, que siempre fue un referente y durante los últimos siete años mantuvo un alto nivel con la máxima categoría, donde se decía que era el sitio mejor y más ambientado de la Costa del Sol, ha vuelto con una imagen mucho más elegante, más distinguida, mucho más atractiva, para seguir siendo el “meeting point” preferido de Marbella y el lugar donde pasar el rato a gusto.
Se ha abierto con todas las exigencias a que obligan las normas anti covid, controlando el aforo, manteniendo las distancias y obligando al uso de la mascarilla en clientes y servicio. Y la apertura ha sido un éxito y un espaldarazo al esfuerzo que ha supuesto esta remodelación, hecha con sabiduría, sabiendo sacar partido de cada rincón del local y ofreciendo una barra espectacular bajo las grandes hojas doradas de una palmera.
Se ha insonorizado el local para que, cuando haya alguna actuación de los grupos de flamenquito de artistas de Marbella que tanto ambiente musical dan, no sea posible la molestia a ningún vecino. Es decir, se han cuidado todos los detalles para que Franks Corner sea un lugar agradable a todas las horas del día.
Así lo han corroborado los primeros clientes, que dan fe de ello.
Franks Corner ha llevado a cabo este inversión pensando sin duda en que Marbella necesita lugares de prestigio y categoría, acorde con el nivel de su Turismo. Y una clientela fiel, está respondiendo al esfuerzo realizado.
Soy el cónsul general de costa de marfil Jesús mejias al no cocer correo ni teléfono quisiera que le hagan llegar al sr. Cristóbal parra por la distinción recibida
se le hara llegar .