El próximo 23 de Noviembre, a las 21.00 horas, tendrá lugar en Puente Romano Beach Resort & Spa Marbella la entrega de los XIX Premios Empresariales de la Asociación de Empresarios y Profesionales, CIT Marbella con los que se reconocerá públicamente al Empresario e Institución que ha destacado en el ejercicio de su labor a lo largo de este año.
El Premio Especial Luis Cierco a la Promoción Turística de Marbella se le ha concedido a Buchinger Wilhelmi Marbella.
Con motivo de la celebración del 50º aniversario de Puya, la empresa está llevando a cabo durante todo el año una serie de acciones para compartir esta feliz efeméride con la sociedad que le ha visto crecer con patrocinios deportivos y acciones solidarias. Con la colaboración de la delegación de Derechos Sociales del Ayuntamiento de Marbella, realizará una donación a varias Organizaciones No Gubernamentales que desarrollan su actividad en la ciudad. Por sus instalaciones han pasado varias decenas de jóvenes de San Pedro Alcántara y Marbella con contratos de formación a los que se le ha brindado la oportunidad de aprender un oficio y la mayoría de ellos forman parte de la plantilla fija de la empresa Puya. Para Francisco Puya llevar a cabo estas acciones sociales forma parte de la propia filosofía de empresa y supone una satisfacción poder colaborar con entidades de este tipo cuya labor repercute en la localidad de Marbella y San Pedro Alcántara.
Desde que en 1973, Doña María Buchinger y su marido Helmut Wilhelmi eligieran Marbella para vivir y desarrollar su talento empresarial, la Clínica Buchinger Wilhelmi de Marbella se ha convertido en el centro de referencia internacional, especializado en el ayuno terapéutico y la medicina integral. Buchinger Wilhelmi Marbella es considerada, por otro lado, la precursora del turismo de salud en España. La ciudad de Marbella siempre ha estado ligada a su nombre y por consiguiente a su promoción turística. La clínica ha extendido su propuesta de salud así como la calidad y las excelencias de la ciudad por todo el mundo. Esto ha permitido que este municipio de la Costa del Sol se convierta en un destino referente, a nivel internacional, y predilecto para el paciente nacional y extranjero, entre los que también se encuentran empresarios, celebridades y personalidades de la sociedad y la política.