Como cada primavera, el Hotel San Cristóbal de Marbella celebra sus Jornadas Gastronómicas dedicadas al Chivo Lechal Malagueño. Unas jornadas que ponen en valor un producto único, amparado bajo una Marca de Garantía y bajo las figuras de calidad 100×100 Raza Autóctona Malagueña del Ministerio de Agricultura y Sabor a Málaga de la diputación provincial.
El Restaurante Alameda, ubicado en la primera planta del Hotel San Cristóbal, nos ofrece nuevas recetas de esta carne singular, combinadas con otros productos derivados de la Cabra Malagueña, como la leche o los quesos.
Así entre los entrantes nos podemos encontrar por ejemplo unas originales Croquetas de Chivo Lechal Malagueño con Ali-Oli de Leche de Cabra Malagueña, unos magníficos principales como Paletilla de Chivo Lechal Malagueño Asada a Fuego Lento con su Jugo a la Miel de Caña al Romero o Chuletitas de Chivo Lechal Malagueño Marinadas a la Campesina con Patatas al Ajo Cabañil y Espárragos Trigueros y deliciosos postres como Flan Casero con Leche de Cabra Malagueña y Crema de Queso de Cabra Malagueña.
Estas jornadas son una ocasión ideal para conocer la cocina casera mediterránea que nos ofrece el Restaurante Alameda del Hotel San Cristóbal y de disfrutar de uno de los manjares de nuestra tierra, el Chivo Lechal Malagueño.
Sobre el Hotel San Cristóbal de Marbella:
Es el hotel mejor ubicado de Marbella, en pleno centro histórico y a menos de 200 metros de la playa.