Con un brillante preámbulo a cargo de la veterana dirigente socialista de Marbella, Marina Torres y ante medio millar de afiliados al PSOE de la Costa del Sol, Susana Díaz ha intervenido en la Reserva de Noelia situada a la entrada de Marbella para dar un contundente vapuleo a Mariano Rajoy.
Mientras que a 50 kilómetros, en la frontera de Gibraltar miles de trabajadores y turistas eran sometidos por Rajoy a una inhumana cola de más de dos horas de duración para poder cruzar la frontera, la presidenta andaluza desgranaba todo un rosario de descalificaciones para el presidente del Gobierno y para el líder de la oposición en Andalucía y candidato del PP, Juanma Moreno.
Susana Díaz entusiasmó a un auditorio donde predominaban los jóvenes de la Costa del Sol al tiempo que elevaba la figura del alcalde como el creador de empleo en la ciudad.
En las fotos de Cacho, la veterana socialista y profesora jubilada Marina Torres durante su intervención y junto a la presidenta andaluza, Susana Díaz y otros dirigentes socialistas.