El placer de conducir un Rolls Royce, descapotable o berlina, con el gran lujo que ello supone, se ha puesto al alcance de los clientes del Villa Padierna Palace Hotel & Resort.
Una flota de diferentes modelos de Rolls desembarcó a las puertas del lujoso hotel del Triángulo de Oro de la Costa del Sol para ser puestos a la disposición de los clientes del Hotel, que han podido deleitarse con la sensación incomparable de poder estar al mando de una de las máquinas más perfectas que la ingeniería del automóvil ha diseñado. Con ellos, han podido pasear hasta Marbella y Puerto Banús, hasta Estepona y Sotogrande donde las canchas de Polo que son noticia estos días, se encuentran a tan solo 20 minutos del Villa Padierna Palace Hotel. Y a bordo de un Rolls, es nada.
Gracias a un acuerdo alcanzado entre la dirección del Villa Padierna Palace Hotel y Rolls Royce ha sido posible este verano, dotar a Marbella y la Costa del Sol, en su Triángulo de Oro, de un indiscutible toque de distinción. Poder admirar y usar esa cuadra de los más pura sangre Rolls Royce, es sin duda, solo un placer al alcance de los privilegiados clientes de Villa Padierna.
La distinción, la gran clase y el lujo, están presentes en todos los detalles del Villa Padierna, un hotel que es un auténtico Palacio de la Toscana, con esculturas, pinturas, decoración y ambiente de un gran palacio en todas sus instalaciones y servicios. Rodeado de sus tres campos de golf y con una exquisita oferta de bares y restaurantes, terrazas al aire libre y servicios, como su excepcional Spa que ofrece el disfrute de un saludable Circuito Thermal de Spa, incluido en el precio de la habitación. El Villa Padierna puede presumir de tener el más amplio y lujoso Club de Mar frente a una excelente playa, con un Restaurante que hace las delicias de familias y grupos de amigos, con una carta donde los exquisitos arroces, los pescados del día seleccionados que prepara el chef Cristóbal Gómez y otras exquisiteces, como los huevos fritos con caviar beluga, son un atractivo indiscutible para hacer más grato el almuerzo o las cenas ambientadas con música en vivo. El Club de Mar de Villa Padierna ofrece unas cenas románticas incomparables, al alcance de cualquier residente o visitante de la Costa del Sol.
En la misma zona del Club de Mar, el Villa Padierna tiene unas pistas de tenis y paddel muy atractivas donde Fernando Belasteguín, actual número 1 del ranking World Pádel Tour, ha hecho las delicias de los aficionados ante la presencia del alcalde de Estepona, José María García Urbano y del propietario del Villa Padierna, Ricardo Arranz de Miguel.
El retiro, la paz y el sosiego que se respira en el Villa Padierna Palace Hotel & Resort, a un paso de Sotogrande, de Puerto Banús, de Marbella y del atractivo de las calles floridas y deslumbrantes de belleza típica andaluza del casco urbano de Estepona y rodeado de todo un complejo de restaurantes, bares, playa y deportes, como el tenis o el golf, es lo que el más exigente turista de lujo pueda anhelar para pasar unas vacaciones gratas al más alto nivel. Véalo en su página web.