Marbella ha vivido un gran acontecimiento con motivo de la celebración de los octavos de final de la Copa Davis entre Gran Bretaña y España. La colaboración entre la Junta de Andalucía a través de la consejería de Turismo y Deporte que dirige Francisco Javier Fernández, el Ayuntamiento de Marbella y su alcaldesa, Maria Angeles Muñoz, la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol con el apoyo de su presidenta, Margarita del Cid y del gerente de Acosol, Manuel Cardeña y otros estamentos, han hecho posible que Marbella haya brillado estos días en las televisiones de todo el mundo. Lástima que la final haya tenido lugar en un día frío y nublado.
Con motivo de este gran acontecimiento deportivo han llegado a Marbella turistas, aficionados al tenis, de diferentes partes del mundo y muy especialmente británicos y de diferentes lugares de España, incluido el secretario de Estado para el Deporte.
El equipo español de la Copa Davis ha conseguido su pase a los cuartos de final del torneo tras eliminar a Gran Bretaña por 3-1 en el cómputo global, tras ganar el cuarto partido que ha enfrentado a Albert Ramos y Cameron Norris. La alcaldesa, Ángeles Muñoz ha felicitado al equipo de España por su victoria.
En las fotos de Cacho, algunos aspectos de la final disputada en Puente Romano, con el gesto de complicidad y alegría entre la alcaldesa de Marbella, Angeles Muñoz (PP) y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, por haber conseguido el gran éxito del evento.
Fotos: Cacho