COPE Gibraltar, emisora perteneciente al Grupo AREA( nada menos que 63 años de historia en su haber), estrena sus nuevos estudios en Estepona, desde donde se realizarán programas, entrevistas y otros contenidos para su programación.
Las instalaciones se encuentran ubicadas en pleno centro de la ciudad costasoleña, en el edificio Mirasol de la avenida de España, situado junto al paseo marítimo frente a la playa de La Rada.
El Grupo AREA ha llevado a cabo una importante remodelación de las antiguas oficinas del periódico para instalar un estudio de radio dotado de todos los equipos técnicos necesarios y conexión mediante fibra óptica, así como el correspondiente mobiliario y cartelera exterior.
A partir de hoy Estepona, Manilva, Casares, Benahavis y en fin la Costa del Sol tendrán más en este proyecto informativo. A través de los distintos formatos del grupo de comunicación por un equipo de profesionales formado por Manuel Gonzalo, Francisco Acedo y Emma de Acedo, bajo la dirección de José Antonio Gómez-Rubio Amado, director y propietario de Grupo ÁREA y la coordinación de Pablo Gómez, subdirector del mismo.