El alcalde de Marbella, José Bernal, ha mostrado el respaldo municipal a la labor solidaria de la Asociación Internacional de Policía (IPA) por su campaña de recogida de alimentos para el Banco de Alimentos de Alimentos de la Costa del Sol (Bancosol) y de ropa y complementos para la Asociación de Piel de Mariposa Debra.
El regidor ha destacado que una vez más queda demostrada la solidaridad de la policía, no sólo en el desarrollo diario de su profesión, sino también al hacer extensiva su labor hacia asociaciones como es este caso y ha subrayado del mismo modo la gran labor desarrollada por Bancosol y Debra.
Por su parte, Sebastián Suárez, presidente de la Asociación Internacional de Policía de Andalucía, ha explicado que es la primera vez que partiendo de la agrupación de Marbella hemos hecho extensiva esta actuación para colaborar con estas asociaciones y ha avanzado que vamos a continuar desarrollando iniciativas como ésta.
El acto ha contado con representantes de Bancosol, como Joaquín Jiménez, y de Debra, Ana María Ponce, quienes han agradecido tanto el gesto de IPA como la colaboración del propio Consistorio.