El alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce junto técnicos municipales de urbanismo ha visitado los trabajos de asfaltado que se están llevando a cabo en la avenida del Lince, situada en la barriada de Getares.
Estos trabajos están incluidos en el plan Invierte de la Diputación de Cádiz, y están siendo llevados a cabo desde la Delegación de Urbanismo, a cargo de la empresa Garrucho.
Durante la visita a las obras que comenzaron el pasado día 29, se ve un avance rápido, donde trabajan sobre una superficie de 1700 metros cuadrados, en la que se usarán 213 toneladas de aglomerado con mezcla de bitumisas en caliente, alcanzando un espesor de 6cm. Asimismo previo al asfaltado se ha procedido al fresado de la calzada.
Este plan de actuaciones de cara a la mejora del asfaltado de las distintas calles de la ciudad, cuenta en un principio con un total de 23 calles sobre las que se actuarán.
Por su parte, Landaluce ha destacado el compromiso de este equipo de gobierno por ir mejorando cada una de las calles de la ciudad, en este caso mediante el Plan Invierte, y siendo consciente ya que aún queda mucho por hacer, ha mostrado su satisfacción con esto trabajos, ya que son muchas las calles que perciban esa mejoría, y con ello los vecinos de dichas zonas.