El concejal de Turismo, Javier Porcuna, y el gerente de Expobodas Marbella, Manuel Maya, han presentado en la Feria Internacional de Turismo de Marbella FITUR 2017 las iniciativas que se pondrán en marcha en una apuesta por convertir a la ciudad en el primer destino nupcial de Europa.
El edil de Turismo ha informado de que Marbella promocionará su oferta tanto de espacios donde celebrar enlaces como de empresas locales en las ferias internacionales del sector que se celebran a lo largo del año. Para ello, el Ayuntamiento ha editado un folleto que recoge distintas imágenes de la variedad de enclaves y atractivos que ofrece municipio.
De manera paralela, la delegación de Turismo seguirá promocionando a la ciudad como destino de bodas a través de la Oficina de Bodas de Marbella, departamento que informa y gestiona todos los trámites y permisos municipales para celebrar enlaces en la ciudad, así como divulga los recursos turísticos y servicios complementarios que ofrece Marbella para este tipo de eventos.
Porcuna ha subrayado la importancia de atraer este tipo de celebraciones que ayudan a luchar contra la estacionalidad, al tiempo que ha recordado que ha hecho hincapié en la colaboración entre el Ayuntamiento y la empresas promotora de Expobodas para dar a conocer los innumerables atractivos de nuestra ciudad y el gran trabajo de las empresas locales del sector.
Asimismo, durante la presentación se ha dado a conocer que la feria Expobodas Marbella ha dado un paso más en su segunda edición y se ha incorporado al circuito de ferias internacionales del sector. El evento, que tendrá lugar en la ciudad los días 22 y 23 de abril, se convertirá en un escaparate nupcial en el que se dará cita la oferta más prestigiosa y variada.
Entendemos que Marbella es una potente locomotora empresarial y comercial, especialmente fuerte y atractiva para el sector de las bodas y de los eventos, por lo que aspiramos a convertir Expobodas Marbella en un evento de referencia no sólo en la Costa del Sol, sino en el ámbito internacional, ha indicado Manuel Maya.