El PSOE de Algeciras hizo entrega el pasado jueves 21, del primer Premio Maribel García Revilla. Dicho premio, que fue instaurado por el PSOE local con motivo del fallecimiento de tan reconocida socialista algecireña, busca reconocer a personas e instituciones que defiendan los valores por los que tanto luchó nuestra recordada compañera, en especial la defensa de la igualdad, así como contribuir a perdurar su memoria.
Para esta primera edición, la elegida para recibir este reconocimiento, ha sido María Rosillo Guerrero, veterana militante socialista y dedicada en cuerpo y alma a la ayuda a los demás, destacando la labor de voluntaria que realiza en el Centro Penitenciario de la ciudad, el asilo y allí donde se requiera su colaboración desinteresada para socorrer a los más necesitados.
En un sencillo y emotivo acto, en el que se recordó a Maribel, el PSOE de Algeciras, mostró su orgullo por contar entre sus filas a personas como la galardonada, al tiempo que agradeció su labor y la animó a seguir con ella en pro de los demás.