La alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, y el teniente de alcalde sampedreño, Rafael Piña, han inaugurado la Feria de Día de San Pedro Alcántara 2018 y han destacado el operativo en materia de seguridad, así como las actividades festivas que se han programado para los próximos días. La regidora ha subrayado el dispositivo tanto de organización como de seguridad que se ha diseñado para contar con unas jornadas en las que primen lo festivo y el buen ambiente.
En este sentido, ha recordado que de nuevo se ha instalado un operativo con cámaras de seguridad que velará por el buen desarrollo de la Feria durante toda la semana y ha animado a los vecinos y visitantes a acercarse hasta el recinto para disfrutar de las numerosas actividades programadas como la comida de los mayores o la fiesta infantil, ambas citas previstas en la jornada de hoy.
Por su parte, Piña ha coincidido con la primera edil en el importante operativo de seguridad desplegado y ha precisado que este año el recinto cuenta con 14 casetas, 8 barras, además de los espacios para la Peña Caballista y para las personas de los centros de Participación Activa de San Pedro. Desde la Tenencia queremos animar a nuestros ciudadanos y visitantes a que se acerquen a la Feria y disfruten al máximo de estas fiestas, ha concluido.