Los grupos de animación malaguistas estarán ubicados en el Gol Bajo siguiendo la nueva normativa de LaLiga que entrará en vigor en todos los estadios la próxima campaña 16/17.
El Málaga CF cumplirá la nueva normativa de LaLiga que obliga a unificar a todos los grupos de animación en una zona delimitada y sectorizada. Una decisión que conllevará un cambio en la morfología del Estadio La Rosaleda y una serie de mejoras con respecto a la seguridad como el uso de tornos de lectura biométrica.
La Rosaleda contará, por tanto, con una zona ubicada en Gol Bajo denominada Grada de Animación que aunará a múltiples peñas y grupos, lo que supondrá también un impulso y un núcleo de animación muy potente de apoyo al equipo.
Esta normativa requiere también que los aficionados de dicha grada estén registrados e identificados por medio de su huella dactilar, por lo que el Club ha informado a todos sus abonados de esa zona al respecto y ya se ha puesto a su disposición para resolver la posibilidad de cambiar su ubicación con unas condiciones ventajosas.
Unas medidas marcadas por LaLiga para todos los clubes que se trasladarán a La Rosaleda con la inestimable ayuda y colaboración de todos los aficionados y los diferentes grupos de animación para que, entre todos, La Rosaleda siga siendo considerado el Mejor Estadio de España.