La autora linense Rosana Fonseca presentará el viernes su segunda incursión en el mundo de la literatura con la novela Dime que me quieres aunque ya lo sepa, editada por Imagenta Editorial.
Se trata de la segunda parte de Dime que me quieres aunque sea mentira, una historia romántica cuyos protagonistas son cuatro parejas que, como en la vida real, se encontrarán con muchos inconvenientes en el camino. Cada uno de ellos tendrá que luchar y saltar los obstáculos del trayecto, pasando por inseguridades, amores imposibles y traumas del pasado, entre otras cosas. Cinco años después de la primera trama, es la segunda parte de la novela Dime que me quieres aunque sea mentira cinco años después. En ella continúan las historias de los personajes. En definitiva, más aventuras que, de nuevo, sorprenderán y despejarán todas las incógnitas que se quedaron en el aire. También se profundiza en sus vidas y aparecerán algunos personajes nuevos que ya existían en la primera parte pero pasaron desapercibidos. Sigue presente el amor, la intriga, la emoción y la pasión, sin olvidar ese toque sensual que nunca debe faltar en una novela romántica.
El lector vivirá junto a ellos aventuras, suspense, ternura, dolor y, por supuesto, sexo, sin olvidarnos del humor de nuestra tierra y todo ello en un lugar privilegiado como es el Campo de Gibraltar, en palabras de la propia autora quien añade: Para los que somos de la zona nos traerá bonitos recuerdos y para los que no lo son podrán conocer muchos rincones de esta maravillosa tierra que está al sur del sur.
Esta segunda apuesta de Rosana Fonseca como escritora de novela romántica tendrá lugar el próximo viernes, día 24, en un acto organizado por la Asociación Socio-Cultural de Trabajadores Españoles en Gibraltar (Ascteg) en su propia sede, calle Montserrat número 5, a partir de las 20.300 horas y en el que estará acompañada por la delegada territorial de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Gemma Araújo.
Rosana Fonseca Flores nació el 8 de Septiembre de 1975 en La Línea de la Concepción. Es la mayor de tres hermanos, felizmente casada y madre de tres hijos. Apasionada de la lectura del género romántico, a lo largo de su vida ha tenido diversos tipos de trabajos. Desde niña le gustó el arte de la interpretación y participó en varias obras de teatro de la mano de su abuelo. A él y a su padre le debe su pasión por la lectura. Es una escritora primeriza de literatura romántica y sus mayores aficiones son sus hijos, su familia, sus amigos y la lectura. Al cumplir los cuarenta ha decidido sorprendernos con esta nueva faceta en su vida.