En la tarde de este viernes, Area ha tenido conocimiento del triste fallecimiento del empresario linense Vicente Vázquez a la avanzada edad de 90 años, un empresario que supo a lo largo de su dilatada carrera reflejar una impronta propia al mundo de la moda masculina en ceremonias tan especiales como bodas para el novio y todos sus acompañantes.
El presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea- Apymell-, Lorenzo Pérez Periáñez ha manifestado en Cope el intenso dolor y la tristeza que le inunda tras haber tenido conocimiento de este fallecimiento, puesto que la familia Periáñez lo considerábamos de la familia, además de indicar su impotencia por no poder estar cerca de la mujer e hijo del empresario fallecido al encontrarse en Bruselas en un viaje para tratar unos asuntos de la asociación que preside.
Para Periáñez se pierde uno de los empresarios más emblemáticos de La Línea, que había conseguido crear un estilo propio, una persona irrepetible dentro de los comerciantes de la ciudad, al que le han unido muchos años de profesión y convivencia puesto que hemos estado hasta frente por frente en sus respectivos negocios.
El presidente de Apymell ha aprovechado para mandar un abrazo a los familiares de Vázquez indicando que espera pronto poder abrazarles en persona y paliar un poco ese intenso dolor que sufren en estos momentos.
El hermano mayor de la Hermandad del Rocío de La Línea, Momo Valle Lima también ha expresado a través de las redes sociales su pésame por el fallecimiento de Vicente Vázquez, que también fue uno de los fundadores de esta hermandad.
Uno de sus sobrinos ha destacado que Vicente Vázquez fue un hombre feliz todos sus días, explicando que el fallecimiento se ha producido por las complicaciones de una caída hace un par de días, caída de la que al principio no parecía grave, puesto que esa misma noche asistió a una cena de gala en Gibraltar, pero que al día siguiente si supuso una pequeña dolencia que le llevó al hospital de La Línea donde fue operado sin problemas de cadera y fémur, aunque posteriormente ha desembocado en una embolia que ha apagado la luz de este linense universal.
El pasado enero fue homenajeado por el ayuntamiento de La Línea, con su alcalde, Juan Franco a la cabeza, por sus más de 60 años de actividad profesional en la ciudad.
La Misa tendrá lugar este sábado a las 18,30 horas en la parroquia de la inmaculada de La Línea, a las 20,00horas la cremación en el tanatorio de servisa.
Su mujer, Mari Carmen Trujillo, sus hijos, y sobrinos, desean trasladarle todo el amor que le han tenido y sus deseos de que descanse en paz.
Desde este medio dedicamos un sentido recuerdo a su memoria de un linense que supo hacer un negocio con nombre y apellido propios que quedará en el recuerdo de la ciudad.
En la reciente foto Vicente Vázquez y su esposa Mari Carmen Trujillo con el alcalde de La Línea que le rindió un sencillo homenaje.
Publicado por el Diario «AREA»