La empresa de transporte Benntrans ha elegido la línea Motril Tánger Med, operada por la naviera FRS, como línea estratégica para realizar sus operaciones comerciales. El motivo por el que la compañía ha elegido esta línea es, principalmente, el transit time que permite evitar paros y tiempos muertos.
FRS ha incorporado el Al Andalus Express a su flota y esto aporta grandes beneficios a la línea ya que el nuevo buque cuenta con los estándares de calidad más exigentes para garantizar el alto nivel de servicio. El buque dispone de WiFi y está equipado con modernos camarotes que proporcionan a los conductores de camiones una mayor comodidad y cumplir así con los períodos de descanso reglamentarios. Además, FRS ha modificado el horario de las rotaciones para ofrecer más facilidades a los transportistas y, actualmente, la salida desde Motril se realiza a las 16 horas.
Estamos muy agradecidos a Benntrans por confiar en FRS y estamos seguros de que con nuestras facultades y experiencia como naviera especializada en el transporte de mercancías, podemos ofrecer a las empresas de logística una alternativa fiable y atractiva para el transporte por carretera, señala Fernando Santamaría, director de cargo de FRS.