Starlite junto con el Ayuntamiento de Marbella presentan el próximo sábado 23 de julio Noches de Marbella. Un concierto en el que jóvenes talentos de la música y el baile tendrán la oportunidad de demostrar su talento en un escenario único.
El cantaor Joaquín de Sola y la bailaora Macarena Ramírez se unen para ofrecer un espectáculo flamenco que no dejará a nadie indiferente.
Joaquín de Sola es Mejor disco de Cante Revelación de los XV Premios Flamenco Hoy de la Crítica 2.013 y ganador del concurso de Cante por Alegrías de Cádiz 2.012, además de un premio Ondas compartido, y es
habitual cantaor de la Venta de Vargas.
Por su parte la bailaora Macarena Ramírez es además creadora y coreógrafa y ha trabajado con artistas de la talla de Sara Baras o Antonio el Pipa.
Mario Díaz trae a Starlite Lounge su nuevo trabajo, Rock My Reggae, un propuesta mucho más energética de su música en la que se muestra tal y como es. Después de su primera aparición en solitario con Chambao con Chambao en el fin del mundo el joven cantante y compositor cordobés no ha parado de cosechar éxitos.
Pedro, Victor Azael Vitiko, J. Peterson Clavijo y el batería Koko forman Excéntrico Milu, una banda de Pop-Rock fresco que mezcla sonidos de los 80´y 90´. Con dos discos en el mercado, Sin fecha de caducidad y Clase Magistral, la formación de el Campo de Gilbratar vuelve tras tres años de descanso con un concierto en el que repasarán sus mejores temas y en el que seguro darán alguna que otra sorpresa.
Un concierto único en el que el público de Starlite, podrá disfrutar de estas jóvenes promesas del mundo de la música.