Los sub14 del Club de Rugby del Estrecho continúan intratables en su grupo. Los de Parsons y Rolín batieron a Trocadero Marbella Club de Rugby por 40 a 10 con ensayos de Spike Parsons, Daniel Sotillo y Mateo Isola. El partido se disputó el pasado sábado en las instalaciones de Pueblo Nuevo de Guadiaro.
Esta victoria mantiene al equipo Sub14 del Estrecho como líderes de grupo, con los cuatro partidos disputados saldados con victorias. El entrenador, Adrian Parsons, ha destacado el excelente esfuerzo del equipo que está cosechando los frutos del duro trabajo en los entrenamientos desde el inicio de temporada.
Por su parte, los Sub18 perdieron por un marcador de 12 a 32 contra el Trocadero Marbella Club de Rugby, conjunto que ocupa la primera posición de la clasificación. El entrenador, Carlos Chaparro, ha resaltado que pese a contar con tan sólo 16 jugadores, el partido lo juegan 15, el Estrecho tuvo al Marbella en su campo durante toda la primera parte aunque pequeños fallos de concentración definieron finalmente el resultado.
El equipo realizó un trabajo durísimo en defensa, fueron más fuertes en la melé frente al punto débil que lo mostraron en la touch ha indicado Chaparro.
En cuanto a los Sub16, sufrieron una abultada derrota frente a Trocadero Marbella Club de Rugby aunque en ningún momento del partido se vinieron abajo y continuaron luchando hasta el final.
Las categorías sub 6, sub 8, sub 10 y sub 12 se desplazaron el pasado sábado hasta las instalaciones del Trocadero Marbella Club de Rugby donde participaron en el II Festival de Escuelas Amigas del Rugby Base.