La tercera edición de la Feria del Viaje de Madrid, impulsada por Halcón Viajes, ha abierto sus puertas a las 10:00 hrs de esta mañana en el WiZink Center, antiguo Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.
El acto inaugural de este encuentro, pionero en nuestro país, ha contado con la presencia de la directora general de Halcón Viajes, Carmen López y la directora de Travel Trade & Conectividad del Ayuntamiento de Madrid, Sabine Schwanz.
Tras el corte de cinta simbólico, se ha iniciado un recorrido por los distintos stands que componen la Feria; más de 40 expositores, entre los que se encuentran las marcas más reconocidas del sector, se dan cita en este encuentro único que permite al visitante adquirir un paquete turístico al momento a precios exclusivos con descuentos de hasta 500 euros. Durante todo el finde de semana, más de 60 vendedores de la red de halcón estarán a disposición de todo aquel que quiera obtener su viaje.
Además, durante todo el fin de semana, se desarrollarán todo un abanico de actividades que amenizarán la visita del viajero. Es el caso de una de las marcas con más peso en el sector, Disneyland Paris, que atraerá la atención de mayores y pequeños con un novedoso espectáculo del Festival del Rey León y de la Selva; o el ayuntamiento de Madrid, con actuaciones del Corral de la Morería, el musical de El Médico y los sorprendentes trucos del mago Jorge Blas. También tendrán cabida degustaciones de productos típicos, showcooking, catas, sorteos de viajes, conciertos, servicio de ludoteca o danzas tradicionales características de cada destino entre otras acciones.