Un millar de personas han asistido este domingo al congreso de salud y bienestar ‘Marbella Cuida’, organizado por la Delegación municipal de Sanidad del Ayuntamiento, que ha abordado con una serie de ponencias y talleres gratuitos la psicología, la alimentación, el deporte, el mindfulness y el yoga.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, ha asistido a la inauguración y ha destacado el nivel del evento, que ha contado con la participación del coach y consultor Emilio Duró, así como la importancia de que se vincule el nombre de la ciudad «con el bienestar y la salud».
«‘Marbella Cuida’ es una estupenda iniciativa que está dando una importante proyección al municipio», ha resaltado Muñoz, quien ha agradecido al psicólogo Buenaventura del Charco, impulsor del proyecto, «que tuviera la visión y las ganas para poner en marcha esta idea que ha sido un gran acierto y que seguirá contando con el apoyo del Ayuntamiento».
Por su parte, Del Charco ha afirmado que el objetivo de ‘Marbella Cuida’, que culmina este domingo con el congreso tras una serie de ponencias que se han ido celebrando a lo largo del año, «ha sido poder hablar a la gente sobre cómo cuidarse y tener buena salud».