La noche del pasado sábado 29 de junio, por primera vez en años, el famoso recinto portuario marbellí celebró un evento de Inicio de Temporada totalmente abierto a sus visitantes y amigos
La celebración se inició durante la tarde noche en el Córner de Varadero, frente a Louis Vouitton. Siendo la brillante actuación de La Negra Mayté y unos espectaculares fuegos artificales el broche perfecto para una velada, en la que los asistentes pudieron disfrutar de un ambiente relajado a la par que festivo, con una decoración cuidadosamente elegante, en la que predominaban los tonos blancos y ciertos toques náuticos, en la línea de un deslumbrante estilo tradicional andaluz.
Los asistentes pudieron disfrutar de un fabuloso atarder y una mejor noche incluso, mientras degustaban deliciosas tapas mediterráneas y diversas cocinas internacionales.
El punto mágico llegó poco antes de las 12 de la medianoche, con una fantástica función de fuegos artificiales y la actuación de La Negra Mayté, que literalmente hizo bailar a todo el mundo
Esta celebración se suma a una ambiciosa estrategia de eventos para aportar mayor valor a los clientes de Puerto Banús.
En 2018 y 2019, Puerto Banús se ha convertido en un dinamizador social de Marbella, a través de múltiples celebraciones náuticas, deportivas y automovilísticas. Prueba de ello son los eventos celebrados como Autobello, las concentraciones de Mercedes y Porsche, el triatlón Ironman, las actividades infantiles para la ONG Aladina junto a Chefs & Kids, el Christmas Market, y múltiples eventos de navegación entre otros.