Éxito total del I Torneo de Golf döss Marbella, organizado por Grupo Da Bruno ycelebrado en el Campo de Cabopino. Con más de 60 jugadores, el nivel exhibido fuemuy alto, con golpes de calidad y mucha emoción en algunos hoyos.
Conesta gran inscripción de jugadores amateurs, la organización decidió dividir alos jugadores en tres categorías, en función de categoría y hándicap. Doscuadros masculinos, Primera y Segunda categoría, y un cuadro de damas.
Elcircuito se disputó bajo la modalidad’stableford’ individual, donde cada hoyo puntúa con relación al par (unpunto por el ‘bogey’, dos por el par, tres por el ‘birdie’ y cuatro por el’eagle’). Además de tres premios individuales por categoría, dos de caballerosy una de damas, también se estableció una distinción de bola más cerca en elhoyo 13; uno de los que mejores vistas ofrecía en Cabopino, y en el que se disfrutó de grandes golpes.
Lajornada transcurrió sin apenas viento y con ligera, pero no pesada, bruma; untiempo propicio para una gran jornada degolf. Una nueva ocasión para seguir fomentando este bello deporte en laCosta del Sol, mejorar el nivel de los jugadores amateurs de la zona, eimpulsar el encuentro distendido y amable en los actos de clausura y almuerzo. ElCampo de Golf de Cabopino también ayudóa esta gran jornada, presentando un gran aspecto; algo muy comentado por losparticipantes.
Elalmuerzo y la entrega de premios se celebró en el Restaurante döss, de Grupo DaBruno, situado también en Cabopino.
Elcuadro de honor lo conformaron: En primera categoría, Francisco González (39 puntos), seguido de FrancescoSole, con 34; y Francisco Ocaña,con 31. En segunda categoría masculina, empataron a puntos (41) en la primeraposición Miguel Ángel Romero y FranciscoMorillo; siendo este el orden final por sus hándicaps. Tercero fue Harald Wilkens, con 35 puntos.
En damas conformaron el podio Karin Premm (30 puntos), Nekane Galíndez (28) y Karin Lawrenz (28 puntos). El premio ala bola más cercana fue para AlexanderHasenöhr.
“Estamosmuy satisfechos con la alta participación en este primer torneo de golf queorganiza el Restaurante döss. Una nueva ocasión de fomentar el deporte en laCosta del Sol, impulsar el encuentro entre empresarios, residentes y amigos; ydisfrutar de este tiempo tan estupendo para la práctica deportiva. Con la ayudade los patrocinadores, empezamos ya a organizar la edición de 2020 con granilusión», comentó Bruno Filipone,responsable del Grupo Da Bruno.