El portavoz municipal de Marbella, Félix Romero, ha señalado que el equipo de gobierno tiene previsto reunirse con los comerciantes y titulares de puestos del Mercado Central del núcleo urbano para consensuar con ellos la remodelación del recinto.
Romero, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno, ha indicado que la intención del Ejecutivo es celebrar la reunión a finales de agosto o septiembre y tratar de tener el proyecto consensuado en octubre para incluir los fondos en los presupuestos municipales de 2020.
El Gobierno local, ha apuntado el edil, cuenta con un anteproyecto de las actuaciones que completará con las posibles sugerencias que puedan aportar los comerciantes y titulares de puestos del Mercado Central. La intención del Equipo de Gobierno es que las actuaciones de mejora se culminen el próximo verano.
La propuesta recoge modernizar la imagen corporativa y la señalética del recinto para adaptarlas con iconos internacionales que faciliten la visita a los turistas foráneos y potenciar las zonas verdes con la construcción de más jardineras y ornatos naturales.