Turismo Costa del Sol ha puesto en marcha una importante campaña en autobuses de la provincia para promocionar el segmento de ocio que tendrá una duración de un año. Los autobuses recorren prácticamente todo el litoral pues llegan a puntos como los municipios malagueños de Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Marbella, Fuengirola y Málaga capital.
El director general de Turismo Costa del Sol, Arturo Bernal, ha detallado que la campaña «tiene por objeto promocionar la importante oferta de ocio en destino, así como incrementar el gasto que los visitantes hacen una vez se encuentran en la provincia».
En este punto, ha incidido en que, precisamente, «en esta línea trabaja Turismo Costa del Sol para lograr visitantes de calidad que incrementen su gasto en destino».
También Bernal se ha referido a esta campaña, cuyos objetivos han sido puestos en común con la Asociación Provincial de Empresas y Centros de Ocio de la Costa del Sol (Apeco), y ha indicado que el objetivo es «comunicar al turista vacacional de la Costa del Sol la amplia oferta complementaria y de ocio a la que puede acceder durante su estancia, en un formato muy atractivo como es el soporte que aportan los autobuse s urbanos».