Los empresarios de Marbella han reconocido la dilatada trayectoria del restaurador burgalés Santiago Domínguez. El acto ha tenido lugar durante la celebración de los 40 años de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Marbella, en la que se han premiado a otros cuatro emprendedores.
La alcaldesa, Ángeles Muñoz, destacó ayer “los 40 años de esfuerzo y dedicación de Apymem en beneficio de las pequeñas y medianas empresas de Marbella”, en un acto celebrado en Finca Amalur y en el que se procedió a la entrega de los Premios Empresariales 2019. La regidora mostró el respaldo del Ayuntamiento a la asociación y ha subrayado que la ciudad «cuenta con un tejido comercial y empresarial magnífico, que apuesta claramente por la excelencia y en el que todos los negocios, desde los más tradicionales hasta los más innovadores, hacen gala de su profesionalidad y buen hacer». Los premiados han sido los siguientes:
-Maribel Luna Grajera: Premio a su dinámico ejercicio en la abogacía.
-Capital Sur (Miguel Ángel Soriano): Premio Mejor Gestión Empresarial.
-Ferretería Rosaplata: Premio Empresa más veterana.
-Marbella Automecánica: Premio Empresa familiar.
Menciones especiales: José Eduardo Díaz, Premio por su continua e inestimable colaboración, y Santiago Domínguez, Premio Asociado de Honor.