El libro ‘Málaga 360. La provincia desde otra perspectiva’ ofrece fotografías aéreas de los 103 municipios de Málaga, que resultan muy originales por el tratamiento de las imágenes con diversos programas informáticos. Esta publicación, que cuenta con el apoyo de la Diputación de Málaga, destinará parte de los beneficios obtenidos con su venta a financiar proyectos de la ONG Aldeas Infantiles SOS Málaga.
El presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, ha presentado el libro junto a los autores, José María Ruiz Aguilar y Lorenzo Esteban, y a la directora de Aldeas Infantiles SOS Málaga, Pepi Mescua.
Salado ha incidido en que Málaga es una provincia variada y heterogénea, «que combina el atractivo de los casi 180 kilómetros de litoral con una gran diversidad de paisajes y espacios naturales en el interior». «Parajes singulares, ríos, lagunas, desfiladeros, bosques, valles y senderos, junto a playas y acantilado, conforman un amplio y rico mosaico de lugares con encanto, que aparecen reflejados en las imágenes, y que son los que contribuyen a que la provincia de Málaga sea un destino turístico tan potente y especial», ha subrayado.