Don José López Solórzano, actual párroco de La Encarnación de Marbella y que durante muchos años estuvo de párroco en Estepons, donde dejó una profunda huella de cariño y admiración, tendrá una calle con su nombre, según ha acordado el
Pleno de la Corporación de Estepona presidido por su alcalde José María García Urbano.
El párroco y arcipreste de Marbella, Estepona, Manilva y Casares que se encuentra al frente de un grupo de peregrinos que recorren los lugares donde vivió Jesús, en Tierra Santa, al conocer la noticia, ha escrito en su cuenta de Facebook:
Estando en Betania , ciudad de Marta, María y Lázaro , amigos de Jesús, recibo la noticia de que el Excmo. Ayuntamiento de Estepona ha decidido poner mi nombre a una de las calles de esta querida Villa : Gracias de corazón! Fueron 9 años como párroco y sigo siendo arcipreste de este municipio y Presidente de la A.C.B. Sto. Cristo de la Veracruz que tanto bien hace.
Un honor inmerecido que me llena de sano orgullo. Agradezco al Sr. Alcalde y a toda la corporación tan alta distinción. Y doy gracias a Dios por tanta gente buena con la que viví e intenté servir durante mis años de “ esteponero”.