El representante del PSOE, Jerónimo Villalba, ha exigido mayor vigilancia policial en La Campana «ante los nuevos casos de envenenamientos de perros y el aumento de actos vandálicos».
El representante socialista ha criticado «la falta de responsabilidad del Gobierno local» y ha señalado que «han vuelto a producirse casos de envenenamientos de perros en las calles, parques y jardines de La Campana, sin que el causante no haya sido identificado».
Al respecto, ha señalado que el pasado fin de semana ha aparecido «una gran cantidad de carteles colocados por los dueños de mascotas, desesperados ante la falta de respuesta de la Administración local y el miedo que está causando entre los vecinos», en los que se advierte de la supuesta existencia de veneno en las calles en la zona.
Asimismo, los socialistas de Marbella también han pedido que se actúe «ante el preocupante aumento de actos de vandalismo que se vienen produciendo sobre las señales de tráfico, mobiliario urbano, y la rotura y apertura de vehículos aparcados en nuestras calles».
Al respecto, ha lamentado «la falta de iniciativa por el equipo de gobierno, ya que los vecinos tienen que recurrir a denunciar mediante carteles, mientras el Ayuntamiento sigue sin informar sobre dicha situación de peligro». En su opinión, esto demuestra «el abandono total y la nula preocupación que tienen por el barrio».