El portavoz del Ayuntamiento de Marbella, Félix Romero, ha anunciado que el equipo de gobierno pondrá en marcha la próxima semana una campaña para apoyar al comercio tradicional en el municipio.
Romero, que ha comparecido en la rueda de prensa posterior a la junta de gobierno, ha explicado que la campaña ‘No hay nada como lo de siempre’ será «atemporal» y se desarrollará a través de soportes publicitarios, como ‘mupis’ o marquesinas, y la distribución de folletos con mensajes en castellano e inglés.
A través de la campaña se lanzarán mensajes directos para destacar la «complicidad» entre el cliente y el comerciante, «que suele conocer sus necesidades y haberle acompañado a lo largo de su vida y es un valor que hay que fomentar», ha agregado.
«Queremos destacar la gran calidad de estos establecimientos, que nos unen con nuestras raíces y con nuestros vecinos. Hay que poner en valor tanto la proximidad como la relación de confianza entre los clientes y estos establecimientos», ha explicado.
La campaña se complementará con otras acciones, ha adelantado Romero, como actuaciones para facilitar el aparcamiento de vehículos o animaciones en las zonas comerciales.