El restaurador burgalés pero afincado en Marbella desde hace años, Santiago Domínguez, ha sido distinguido en Málaga, en la fábrica de la cerveza Victoria junto a otros profesionales destacados de la gastronomía malagueña con el premio “El Delantal”, que otorga el suplemento de gastronomía del diario La Opinión de Málaga.
El presidente de la Diputación de Málaga. José Francisco Salado Escaño, que es a su vez alcalde de Rincón de la Victoria, fue el encargo de hacerle entrega del galardón en el transcurso de un acto en el que estuvo presente el vicepresidente de la Diputación por Ciudadanos, Juan Carlos Maldonado, y otras personalidades, incluyendo al dirtector de La Opinión, José Ramón Mendaza.
Al terminar el acto se brindó con Certveza Victoria, elaborada en Málaga, y se sirvieron diversas especialidades cocinadas por algunos de los chef presentes en el acto. En las fotos de Cacho, algunos aspectos de la entrega de “El Delantal” de La Opinión a Santiago Domínguez Miguel, propietario del Restaurante Marisquería Santiago, situado en el Paseo Marítimo de Marbella.
Santiago Domínguez fue nombrado en octubre socio de honor de La Carta Malacitana, una asociación cultural que promociona la gastronomía de la provincia.