Turismo y Planificación de la Costa del Sol y Segittur han comenzado a trabajar esta semana en el análisis previo del destino para la conversión de la Costa del Sol en Destino Turístico Inteligente.
Así, técnicos de Segittur se encuentran visitando distintas localidades que conforman la Costa del Sol y mantienen reuniones con los agentes implicados en la gestión de los destinos turísticos, según ha informado la Diputación en un comunicado.
Durante estos días se llevan a cabo entrevistas con los máximos responsables de los destinos, así como con el director gerente de Turismo y Planificación de Costa del Sol y otras áreas responsables, a las que se suman reuniones con técnicos de distintos ámbitos: desarrollo económico tecnológico, fomento e infraestructuras, planificación territorial, transparencia, gobierno abierto y responsabilidad social corporativa; marketing y calidad e innovación turística.
Entre los destinos y recursos turísticos visitados por los técnicos se incluyen la Senda Litoral, el Caminito del Rey así como los municipios de Ronda, Manilva, Marbella y Mijas.