La delegación municipal de Playas, de la que es responsable el concejal Rafael León, continua con el adecentamiento y puesta en valor de las playas del litoral, con la colocación de nuevos maceteros que contribuyen a disminuir el impacto visual de los pozos del anillo de pluviales que discurren a lo largo de toda la playa de levante.
Además, se han saneado distintos equipamientos con pintura incorporada hasta tanto sean recubiertos también con maceteros, lo que permite evitar la mala imagen de estas construcciones por todo el litoral.
Desde la delegación municipal de Playas se han realizado diferentes trabajos a lo largo de las últimas semanas, con el objetivo tanto de mejorar las zonas de litoral como cumplir con el protocolo establecido a consecuencia de la crisis sanitaria derivada del Covid-19. Las playas incorporan, entre otras, señales de entradas, salidas y accesos prohibidos, además de pasarelas, equipamientos adaptados y zonas acotadas de sombra para personas con movilidad reducida, papeleras y todos los medios de salvamento y socorrismo incluidos en el Plan Municipal de Playas y el dispositivo especial de Policía Local.