La empresa pública de aguas Acosol, dependiente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Occidental, ha entregado esta mañana en el Ayuntamiento de Manilva, dentro su Campaña Solidaria, un donativo de 750 euros destinado a Cáritas y también pantallas protectoras para el ayuntamiento que se encargará de realizar el reparto.
Presentes en el acto de entrega ha estado, por parte de Acosol, Rafael Granados, director del área de Gestión Operativa, que ha sido recibido por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, y el párroco Don José Melgar, en representación de Cáritas.
Rafael Granados, Director del Área de Gestión Operativa, ha recordado que “ha sido una campaña solidaria en la que la colaboración y la implicación de todos los departamentos de Acosol, y la implicación de sus sindicatos que han cedido parte de su fondo social, a los que se han sumado también fondos propios de la empresa; también agradecer a los ayuntamientos y las propias asociaciones, pues entre todos hemos hecho posible la ayuda a las familias y ciudadanos más vulnerables en esta crisis sanitaria”. Además ha resaltado que “hoy hacemos entrega tanto de una donación económica, en este caso de 750 €, además de pantallas protectoras para que el ayuntamiento reparta como estime oportuno”.
El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha querido destacar la campaña solidaria puesta en marcha por Acosol, ya que esto- supondrá, en este caso, apoyar y ayudar a una de las asociaciones más importantes en lo social, Cáritas. Según sus palabras “es fundamental que las instituciones y los organismos destinen parte de sus presupuestos a estas causas, que tanto bien hacen en la sociedad”.
Recordar que además de estas donaciones, desde la empresa pública de aguas se está llevando a cabo una campaña dirigida a los proveedores de Acosol, a la que diversas empresas ya se han sumado para ayudar a aquellas personas y sectores más vulnerables a través de Cáritas, Bancosol y Cruz Roja.