Manuel Morales, concejal del Grupo Municipal Socialista, ha constatado el “ilógico trazado de las obras de ampliación de los acerados en los pasos de peatones de Fuente Nueva, que no van a permitir el giro de los vehículos de emergencias o de recogida de basuras”.
El edil exige “conocer si estas obras se están llevando a cabo con el conocimiento de los técnicos municipales de la Delegación de Movilidad, pues no se pueden seguir haciendo este tipo de obras, tal y como al teniente de Alcalde de San Pedro de turno se le antoje, sin el asesoramiento de los expertos en dicha función”.
“Cualquier día se produce una nueva desgracia como el incendio que ocurrió en dicha zona hace solo unos meses, y los vehículos de emergencias no podrían acceder, pues su anchura no les permite girar con las nuevas obras que están realizando”, comentó el concejal.
Señaló que esta solicitud se produce después de que los vecinos hayan denunciado los muchos inconvenientes que producen las mismas, y que, según señalan, parece que no se están llevando a cabo con ninguna planificación. Esta situación se está repitiendo en otras zonas de San Pedro, tal y como señalan los mismos vecinos.