Lejos de descolocar a la flota acostumbrada a navegar en aguas sanrorqueñas de Sotogrande, el nuevo escenario sirvió para dar rienda suelta a un nuevo y apasionante encuentro entre los aspirantes a uno de los títulos más caros de la temporada náutica andaluza. En esta ocasión y también de cara a la siguiente convocatoria que será campeonato autonómico, el CN Bevelle cuenta en la organización con la valiosa colaboración del RCN de La Línea de la Concepción, el Royal Gibraltar Yacht y Alcaidesa Marina.
El equipo liderado por Bassadone con bandera del CN Bevelle, era junto a las tripulaciones de los barcos ‘Michelle Sailing Team’ de Halyna Kruczkewycza (CN Portosín) y ‘Marbella Team’ de Pepequín Orbaneja y Juan Luis Páez (RCMSotogrande/CN Sevilla), los máximos protagonistas
del fin de semana pero no los únicos, con algunos equipos como el ‘Eureka Tech’ de José María Lara que destacaban con una muy buena actuación que en su caso les llevó a ocupar la cuarta plaza final.
Toda la flota junto al comité de regatas dirigido por José María Lara (padre) y Gonzalo Pérez, merecieron el aplauso antes unas condiciones que sobre todo el domingo se presentaban muy crudas, por los cambios de dirección del viento y los fuertes chubascos que acompañaban las dos últimas pruebas. En ningún caso la opción fue abandonar y todos se crecían sobre un área de regatas intratable.