Desde el día de ayer, la Oficina Municipal de Turismo ofrece una imagen muy diferente. Las paredes que lucían antes con los colores de la bandera linense han sido cubiertos con pinturas de enclaves turísticos del municipio.
Gracias a la colaboración del departamento municipal de Mantenimiento Urbano, que dirige el concejal Rafael León, y a la colaboración completamente altruista de Omar Ayala que ha compatibilizado sus quehaceres diarios como tatuador para adornar estas dependencias.
Tras un proyecto presentado por el joven artista, y una vez estudiado el proyecto, desde la delegación municipal de Turismo que dirige Mercedes Atanet , se pusieron manos a la obra para ejecutar los trabajos.
La edil, visto el resultado, ha manifestado su satisfacción con la calidad de los trabajos y ha expresado su felicitación pública a Omar Ayala. Entiende que es una prueba más, del fruto de la colaboración ciudadana y la administración local en proyectos que brindan beneficios tanto para el turismo como para la imagen de la ciudad y por ende al ciudadano de a pié. “Desde el puesto que ocupo, continuaré trabajando no sólo en beneficio del desarrollo de una industria turística local sino para que mi proyecto se convierta en el proyecto de todos”.