City Wok abre su primer bufet en Málaga en el antiguo local del Pórtico de Velázquez propiedad del Grupo de Restaurantes La Reserva
La cadena de Restaurantes City Wok, especializada en bufet libre, que cuenta con establecimientos de éxito en numerosos lugares de Andalucía, como el Wok de Palmones, en el Campo de Gibraltar, situado junto a la Autovía A-7 antes del cruce de la de Los Barrios-Jerez-Sevilla abrió con gran éxito su primer establecimiento en Málaga Para ello ha transformado el que era lujoso salón de celebraciones Restaurante de la cadena La Reserva de Málaga, «Pórtico de Velázquez» dónde se ha llevado a cabo una gran inversión a lo largo de estos dos últimos años, para transformar el local y adecuarlo al estilo y las necesidades de Wok.
De esta forma ha surgido City Wok Málaga ocupando el local donde se uibicó hasta hace dos años el restaurante y centro de eventos y celebraciones Pórtico de Velázquez, situado al final de la Carretera de Cádiz y junto a la central de Autos Gómez Rueda concesionario de Seat en Málaga y otros puntos de la provincia.
José Gómez Rueda es el propietario e impulsor de la cadena de Restaurantes La Reserva, en Málaga y en La Carihuela, de Torremolinos, despues de que regentara con tanto éxito el complejo de Restaurantes Santa Paula que bajo su dirección vivió unos años de gran éxito y esplendor.
Para poder por fin abrir al público City Wok Málaga, la empresa ha culminado durante los últimos meses las reformas internas del establecimiento, que tiene 2.400 metros cuadrados distribuidos en una sola planta, lo que lo convierte en uno de los más grandes de la capital y quizá de toda la Costa del Sol.
.La cadena City Wok, de propietarios chinos residentes en España, tiene varios restaurantes en la península, destacando el de Palmones en el Campo de Gibraltar y ofrece un espectacular bufet libre a precio muy atractivo, con varios ambientes para comida china, mediterránea, argentina, italiana y japonesa. Fuentes del mercado apuntaron que la inversión para adecuar un local de esta dimensión puede rondar el millón y medio de euros. El local sigue siendo propiedad del Grupo La Reserva (José Gómez Rueda-Seat)