El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha inaugurado el puente y la carretera que une Bel Air con la barriada de Cancelada, justo por debajo del gran lago que se abre a los pies del lujoso Villa Padierna Hotel & Resort.
Concluye así una de las principales infraestructuras ejecutadas en Cancelada: el puente y la pasarela peatonal que conectan Cancelada con Bel-Air evitando salidas a la A7.
Más de 4.000 vecinos de la zona se benefician de esta infraestructura, que mejora la seguridad viaria y facilita los desplazamientos dentro de la ciudad.Además, la nueva infraestructura alivia el tráfico en los accesos a la autovía, ya que miles de vehículos tendrán una vía alternativa para realizar las comunicaciones entre las urbanizaciones, hoteles, campos de golf y establecimientos comerciales de esta zona, sobre todo, teniendo en cuenta que el puente sobre la A7 a la altura de Cancelada se encuentra, en estos momentos, cortado por las obras que está desarrollando el Gobierno central
.Este proyecto ha supuesto la construcción de un puente sobre el arroyo Taraje de 120 metros de longitud, 16,5 metros de anchura y 8,5 metros de altura.
Dicha infraestructura dispone de dos carriles para el tráfico rodado en ambos sentidos y también de una pasarela peatonal.
Los trabajos han incluido también el viario necesario para conectar con las calles ya existentes en la zona; esto es, la calle República Dominicana, en la zona de Cancelada, y con el camino de Briján, en Bel- Air.