Los miembros de los Clubes Juveniles de Laguna, Plater y Dolphin asistieron a tres mañanas de actividades organizadas por el Real Regimiento de Gibraltar.
Los jóvenes hicieron la mayoría de las actividades que se les habían organizado y tuvieron la oportunidad de aprender sobre la vida del ejército, lo que implica, e incluso lograron disfrutar de una exhibición de armas y pudieron usar un robot de eliminación de bombas.
Durante la visita, el grupo también llevó a cabo algunas actividades de formación de equipos, incluida una carrera de obstáculos con los ojos vendados, tira y afloja, fútbol y baloncesto. Estas actividades fueron muy sugestivas y agradables y una revelación para muchos de los participantes del Youth Service esperando que en el futuro se pueda desarrollar aún más la relación de los jóvenes gibraltareños con el Regimiento Real de Gibraltar, muchos de los cuales desean integrarse en las filas del Regimiento para seguir la carrera militar.
Como se sabe una gran mayoría de los efectivos del Real Regimiento de Gibraltar está compuesto por gibraltareños nativos y son muchos de ellos los que hicieron carrera militar en el Ejército, desempeñando importantes misiones.